Cafe Mante

El café Mante es un o de los más iconicos de Poza Rica, desde hace décadas, se hizo famoso en el ámbito petrolero, el primero estaba casi a un costado de kattas por el lado de la Av. Heriberto Kehoe y siempre estaba lleno, nunca se cerraba, era servicio las 24 horas.

Leer más ::

Parque de la Secc. 30

En la década de los 50´s así se veía el parque de la sección 30, del lado derecho el hermoso teatro de la sección 30 que lucia a todo su esplendor con su arquitectura de la época que aun en nuestros días prevalece.

Leer más ::

Paseo 2008

En el año 2008 estaban floreciendo todas las jardineras del paseo de la burrita en la zona centro, una de las ultimas veces que arreglaron el camellón y le dieron forma a este paseo desde donde mucha gente llegaba en las mañanas para comenzar a correr o en las tardes para esas actividades deportivas.

Leer más ::

Distribuidor Vial 2012

Fueron meses de construcción en la zona centro de la ciudad, una transformación que poco a poco fue derrumbando arboles y quitando secciones de jardineras que habían cobrado vida entre la población.

Leer más ::

Letras de Poza Rica

En una de las avenidas mas importantes de la ciudad fue el lugar estratégico para colocar el primer juego de letras oficial de nuestra ciudad.

frente a la Av. Juárez sobre el final del camellón de lo que fue el "paseo de la burrita" que cuando construyeron el distribuidor vial, aquí fue el final de las jardineras y camellón.

Leer más ::

Hotel Hacienda Xanath

Uno de los más emblemáticos en Poza Rica, a principios de los 90´s fue de los mejores hoteles de la ciudad e incluso llego a tener su propia discoteca de renombre que se llamaba "La Piramide".

Leer más ::

El Hotel Principal

El hotel principal, construido en los años 40´s de acuerdo a unas fotografías donde se pueden ver los inicios de este magnifico hotel en el corazón de Poza Rica.

Recuerdo que en los 80´s tenían una alberca pequeña en el lobby del hotel y en un tiempo tenían tortugas muy de moda en esa época.
Mucha gente paso por este hotel, magnifico desde la calle y aun sigue viéndose imponente el edificio.

Leer más ::

Nuestras raíces

Muchos de los eventos que ha habido en la ciudad omiten en algunas ocasiones las actividades de las raíces de la ciudad, el Totonacapan que es donde pertenece este municipio y que en esta ocasión trajo actividades en el 2018, donde muchos aprendieron a cocinar una buena tortilla, hacer algunas actividades con la cascara del elote y a moldear un poco de barro al puro estilo tradicional totonaca.

Leer más ::

Subcategories

Buscador

11 boton tallerd 205x200px

boton xanath 205x200px

02 boton aesy 205x200px

01 boton VIDA 205x200px

DIRECTORIO 2020

On Line

We have 144 guests and no members online

Historia

  • All
  • Libros,
  • Peliculas,
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random